Compartir

Lamar Odom parece no estar aprovechando la segunda oportunidad que le ha dado la vida. Según afirma el portal de noticias 'TMZ', el exjugador de baloncesto ha protagonizado un incidente a bordo de un avión que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación mundiales.

En concreto, Odom viajaba hacia Nueva York en un vuelo de la aerolínea Delta cuando, de repente, empezó a vomitar. El exjugador de Lakers, que iba en primera clase, se levantó al baño, al que no pudo llegar.

El relato de muchos pasajeros indica que estaba bebiendo whisky y cervezas, algo que demuestra que su adicción al alcohol continúa afectándole en su día a día.

Una de las personas más decepcionadas después de este vergonzoso episodio de Odom en pleno avión ha sido su expareja, Khloe Kardashian, que confiaba en su recuperación.

En algunas imágenes filtradas en las redes sociales aparece el estadounidense con la ropa llena de vómito y otras de asientos y de los pasillos del avión llenas de lo que había expulsado Odom como consecuencia de esa borrachera.