Compartir

Isabel Pantoja ha dicho basta. La tonadillera ha tomado una drástica decisión, según publica 'Diez Minutos', que supondría volver a pisar los tribunales semanas después de haber abandonado la cárcel de Alcalá de Guadaira.

Esa información asegura que Pantoja habría decidido demandar a su propia hija. ¡Sí, a CHABELITA! Al parecer, a la cantante no le ha hecho nada de gracia que la joven haya apoyado las palabras de Dulce, su niñera, quien ha estado en los últimos tiempo concediendo varias exclusivas contando numerosos secretos de su etapa en Cantora.

A diferencia de Kiko Rivera, quien ha negado todo lo que ha afirmado en las revistas la exconcursante de 'Supervivientes', llegando a apuntar que sufrió acoso sexual en Cantora,'Isa' ha optado por apoyar a su niñera, con la que guarda una gran relación.

La intención de Isabel Pantoja es clara: si Chabelita sigue hablando de lo que ocurrió en Cantora, será demanda. El objetivo de la cantante es evitar que haya más filtraciones de lo que pasó hace más de diez años, una etapa en la que Dulce pudo oír y ver un gran número de situaciones con las que hacer daño y ganar dinero a costa de la familia Pantoja.