Compartir

“George Clooney es homosexual y está locamente enamorado de su peluquero”. Con este impactante titular, Maëlle Brun y Amelle Zaïd, dos periodistas francesas, han promocionado la biografía no autorizada del actor en la que confiesan, además, que su intención de ocultar su condición sexual es llegar a la Casa Blanca.

En esas páginas, las periodistas ponen fecha exacta al salto a la política de Clooney: 2018. Ese parece el año elegido por el protagonista de 'Los descendientes' para comenzar para iniciar la carrera electoral a la presidencia de los Estados Unidos, donde se toparía con nombres como Donald Trump o Hillary Clinton, que se disputan la Casa Blanca el próximo mes de nociembre.

Pero… más allá de ese giro de 180 grados a su carrera como actor, ¿quién es ese hombre que ha conquistado el corazón de George Clooney? El escrito apunta que se trataría de su estilista, el peluquero Waldo Sánchez, a quien conoce desde que coincidieran en la exitosa serie 'Urgencias'.

¿Y qué pasa con su matrimonio con Amal Alamuddin? Según Brun y Zaïd, esa boda “forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones sexuales”. Incluso, las periodistas aseguran que Clooney ha comentado con la abogada sus planes para el futuro, algo que habría hecho que ella medite continuar su carrera y convertirse, en el caso de que el actor fuera elegido, en Primera Dama del país.