Compartir

Los cuernos de Alessandro Lequio con Olvido Hormigos van camino de adquirir tintes de culebrón y es que desde que a María Patiño se le escapara la infidelidad, la vida del 'conde' ha dado un giro inesperado. Está casado desde hace tiempo con María Palacios, que está embarazada de su primera hija, por lo que su matrimonio ahora corre peligro. 

Mientras su mujer está a punto de dar a luz en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (será niña y se llamará Ginevra), él se encuentra de vacaciones con su hijo fuera de España, por lo que la noticia y el revuelo mediático les ha pillado muy lejos de los paparazzi, lo que no evita que se tengan que enfrentar a ellos cuando regresen. 

Palacios no ha querido hacer declaraciones al respecto, ha guardado un silencio total y absoluto mientras su marido, el Conde Lequio, ha declarado a Vanitatis que “estoy jugando al golf en Portrush, una localidad al norte de Irlanda”. Y nada más que decir. 

Al parecer, la historia sexual con Hormigos se remonta a hace bastante tiempo, así que parece que, de momento, no va a quebrar su matrimonio. Sin duda, el parto de Palacios es uno de los eventos más esperados del año.