Inicio gente

Alba Carrillo asegura que Feliciano la ha bloqueado en Whatsapp

Compartir

Alba Carrillo está demostrando tras su divorcio que no tiene ni un pelo en la lengua. Y es que, mientras Feliciano López aseguraba hace unos días en ABC que nunca iba a hablar mal de su ex mujer y ha tratado de mantenerse alejado de la polémica, la modelo no ha dudado en hablar de su polémica separación desde el principio.

Ahora Carrillo ha hablado para ABC, donde ha explicado qué ocurrió cuando Feliciano amenazó con llamar a la policía si no se iba de su casa. Al parecer, el pasado mes de abril, coincidiendo con el Mutua Madrid Open, tuvieron que operar a su madre y cuando le dieron el alta se la llevó a casa con ella para que se recuperase allí.

«Al ver todos los amigos que había invitado decidimos irnos al día siguiente a casa de mis padres, hasta el lunes por la tarde que regresé con mi madre y mi hijo», ha explicado. «Al verme discutimos, me dijo que esa no era ya mi casa, y en el calentón fue cuando dijo que si no me iba llamaría a la policía. Luego nos tranquilizamos y decidíamos que deberíamos darnos un espacio para relajarnos», ha asegurado Alba Carrillo. Sin embargo, confiesa que nunca se habría imaginado que se trataría de una ruptura definitiva.

«Cuando volvimos a hablar fue el 9 de junio. Me citó a las diez de la mañana para anunciarme que quería divorciarse. Me quedé en shock porque estaba segura de que podíamos arreglarlo, pero entendí que no había más que decir. Lo más sorprendente es que al despedirnos dijo que igual en un año igual nos reconciliábamos«, ha asegurado Carrillo.

En cuanto a la relación que mantienen actualmente, Alba Carrillo asegura que «no tenemos ningún contacto desde que le escribí cuando me enteré que iba diciendo que era bipolar. Su respuesta fue bloquearme del whatsapp«.