lunes, 10 agosto 2020 9:32

Acusan a Alba Carrillo de chantaje a Feliciano López

Alba Carrillo continúa su encrucijada contra Feliciano López, a la que parecen haberse apuntado muchas personas del entorno de ambos. El culebrón continúa ahora con un supuesto chantaje que le estaría haciendo la modelo al tenista pidiéndole una importante suma de dinero y la casa a cambio de no abrir la boca con cosas que, al parecer, no le gustarían nada. 

Según publican algunos medios del corazón, algunas informaciones que tiene ella no le gustaría a él verlas publicadas nunca, por lo que ha puesto un precio a ese silencio. María Patiño aseguró que tiene pruebas de las supuestas infidelidades de Feliciano y desde 'El Programa de Ana Rosa' han asegurado que las sacará a la luz si no llegan a un suculento acuerdo económico

Carrillo querría, además, la casa donde han compartido sus 11 meses de convivencia después de casarse, a pesar de que el terreno donde se construyó era propiedad de López. Sin embargo, ella desmiente que su silencio tenga precio y parece que habrá que esperar a que debute en 'Hable con ellas' para que lo cuente todo.

Artículos similares