Compartir

Isco Alarcón la ha liado parda en Twitter al felicitar a Cristiano y Pepe por la victoria de Portugal en la Eurocopa 2016 con un tuit que contenía una falta de ortografía. El futbolista del Real Madrid ha acabado picadísimo con sus 'haters', que no tardaron en cargar contra él.

“Enhorabuena compañeros Cristiano y Pepe! Soys muy grandes, a disfrutar de vuestro doblete en Europa”, escribió en su cuenta oficial el centrocampista del Real Madrid. El error en 'soys' rápidamente se propagó entre los fans y 'haters' que se deben de aburrir mucho y le pusieron a parir. Isco entonces borró el tuit y lo puso de nuevo sin la errata, pero un seguidor hizo captura del tuit y lo repitió.

.

Dando por hecho que el 'hater' era del Atleti, Isco, con toda su mala baba, le respondió con una foto en la que aparece con el trofeo de la Champions League de la última final de Milán.

Isco quiso responder con un nuevo mensaje, pero volvió a cometer faltas de ortografía… esta vez adrede: “Es que uno no se puede ni confindir. Cuanto catedratico hay en twitter y si lo pongo sin tilde porque me sale de los cojines”.