Compartir

Frank Cuesta ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que transmite a sus seguidores la inexplicable actitud de algunos antitaurinos que le han hecho llegar mensajes de “alegría” después de enterarse de la muerte del torero Víctor Barrio, alcanzado por un toro en la feria de Teruel este sábado.

“Es una auténtica salvajada lo que se esta poniendo en las redes sociales (…) Esta vez ha ganado el toro y es una lucha que los toreros asumen y, de vez en cuando, el toro también gana. No se puede decir: 'que se joda' porque es una persona que tiene su familia. Es lo que ha aprendido desde pequeño, es su trabajo, y es legal. No sois más amantes de los animales por alegraros de la muerte de un ser humano, asegura el presentador de 'Wild Frank', antitaurino confeso desde hace años.

El aventurero ha animado a todas esas personas que celebran lo ocurrido con el diestro segoviano, a que se esfuercen más aún en “luchar para que las corridas de toros dejen de existir como lo que son, así como la tortura animal” . “Al final del día somos personas, por muchos toros que haya matado este chaval”, concluía Frank Cuesta.

Unas palabras que a muchos antitaurinos no le han gustado nada y que no han dudado en atacar al aventurero…