Compartir

Después de mostrar al mundo a la pequeña Matilda, Malena Costa ha querido corresponder a todos sus seguidores y seguidoras de Instagram con una fotografía en la que muestra cómo se está recuperando poco a poco de su reciente embarazo.

En ella, la modelo aparece con un bañador de color verde frente al espejo, luciendo una figura que dista mucho de haber dado a luz hace unos días. Una imagen que ha dividido a muchos usuarios y que ha provocado alguna que otra disputa por el estado físico actual de Malena Costa.

Mientras que algunos aseguran que se le nota que acaba de salir del embarazo, otras usuarios han arremetido contra la pareja de Mario Suárez por esa sospechosa recuperación.

“No ayudas a otras mamis con esta foto, yo tengo un bebé de casi dos meses y sí he recuperado mi figura pero no a los diez días si no ahora, además a los diez días mis pechos ardían de la subida de leche tan bestial que tenía, apenas podía andar después del parto aún siendo natural y rápido, llevaba compresas de palmo por los loquios y ni mucho menos tenía tiempo de mirarme frente al espejo o tomar el sol enfajada en un bañador. Basta ya de un ole por esos cuerpos de recuperaciones expresss”, señalaba, enfadada, una seguidora de la maniquí en la red social.

Malena Costa, eso sí, no es la primera famosa que sube una imagen en bikini o en bañador días después de dar a luz para demostrar que está prácticamente igual que antes. ¿Creéis que favorece a la mujer?