Compartir

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y las instantáneas de Dani Mateo con la que sería su nueva pareja, la modelo Teresa Bass parece que han terminado por confirmar que el matrimonio entre el cómico y Elena Ballesteros se ha roto definitivamente.

Por si quedaba alguna duda de ello, el humorista y colaborador habitual de 'El Intermedio', después de la publicación de esas imágenes, ha querido publicar varios tuits en su cuenta personal en la que zanja el asunto, confirmando que ha iniciado junto a la actriz los trámites del divorcio.

“Que síííí… Que llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo… Ea! Ya tenéis la confirmación”, escribía Dani Mateo en su cuenta.

El cómico ha publicado otros mensajes en los que ataca a la prensa del corazón por la forma en la que está tratando el tema. Dani Mateo considera que “no se ha mofado de la vida privada” de nadie, asegurando, además, que los fotógrafos han robado las imágenes con Teresa en Sicilia, desde donde sigue subiendo imágenes de la isla ajena a la polémica.

Por último, Dani Mateo ha recordado que “hay una niña de por medio”, “una niña a la que adoro y me importa mucho”, en referencia a Jimena, la hija de 11 años de Elena Ballesteros de su relación con el actor Paco Marín y a la que el cómico “aprecia” como si fuera suya.