miércoles, 12 agosto 2020 14:31

Alba Carrillo responde a Feliciano López sobre sus infidelidades

A Alba Carrillo le está costando afrontar el divorcio con Feliciano López. Al principio aseguraba no entender nada y estar enamoradísima, pero ahora que han salido a la luz las continuas infidelidades de Feliciano López, su postura ha cambiado radicalmente. Y es que, según escribió la modelo en Instagram, ahora tiene piezas del puzzle con las que antes no contaba y que le han hecho entender muchas cosas.

Sin embargo, su divorcio le ha servido para darle un empujón profesional, y Carrillo se ha convertido en una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'. El programa llegará próximamente a Telecinco, pero Carrillo, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Sandra Barneda y Soledad León ya han tenido la primera toma de contacto y han empezado los ensayos.

Cuando las presentadoras terminaron la promoción del programa en el Teatro Nuevo Alcalá, Alba Carrillo habló con Chance y aseguró y no dudó en hablar sobre su divorcio con Feliciano López.

“Lo de sus declaraciones, vergonzosas en todos los puntos”, aseguró Alba Carrillo. Con esto, la modelo se refería a las declaraciones que Feliciano López hizo ante la prensa en el aeropuerto al ser preguntado sobre sus supuestas infidelidades. “¿Cuántas? No está mal”, dijo el tenista con una sonrisa.

En declaraciones para Chance la modelo también ha querido defender la entrevista que su madre ha concedido esta semana a la revista Hola, y que ha sido muy criticada. Y es que, Carrillo ha agradecido en las redes sociales que su madre le haya mostrado su apoyo, y que haya hablado gratis.

Artículos similares