Compartir

Dani Mateo ha felicitado a través de las redes sociales el cumpleaños de su mujer, Elena Ballesteros. El cómico de 'El Intermedio', eso sí, lo ha hecho de una forma un tanto pragmática que ha hecho que muchas personas confirmen que la relación con la actriz está prácticamente finiquitada.

“Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS @elenballesteros Y felicidades!”, escribía Dani Mateo en su cuenta personal de Twitter.

La protagonista de 'Periodistas' no ha contestado el mensaje del cómico, un mensaje que ha dividido a las redes sociales. Mientras que unos lo ven como una forma de confirmar que su amor es fuerte y que todo sigue hacia adelante, otros consideran que ese “he pasado” habla de lo que han vivido juntos y que no hace referencia alguna al futuro.

Pese a que no ha tenido a Dani Mateo a su lado, Elena Ballesteros no ha pasado su cumpleaños sola. La actriz ha estado acompañada de su familia en ese día tan especial. “Tener unas hermanas que valen por 1000”, escribió en su perfil de Instagram, en una foto que subió junto a una de ellas.

Elena Ballesteros y Dani Mateo se conocieron durante el rodaje de la serie de Antena 3 'La familia Mata' aunque no contrajeron matrimonio hasta el año 2010.