miércoles, 12 agosto 2020 12:04

Feliciano López, de sus infidelidades: “¿Cuántas? No está mal”

Feliciano López no ha podido contener su silencio mucho tiempo más, sobre todo cuando tiene a un montón de periodistas del corazón detrás de él todo el día. A su llegada a España, le asaltaron en el aeropuerto y tuvo que salir del paso diciendo que “no he visto nada, gracias”, cuando la reportera le preguntó sobre todas las acusaciones de Alba Carrillo después de pedirle el divorcio. 

Tampoco pudo evitar que le preguntaran sobre las supuestas infidelidades mientras estaba casado con la modelo, que ella misma ha dado a entender varias veces, y respondió con aires de ironía. “¿Cuántas? No está mal”, dijo con una sonrisita. 

A medida que la periodista le iba contando todas las declaraciones de su ex pareja él ponía cara de circunstancia y le soltó que “no te cuadra mucho, ¿no?”, dando a entender que todo lo que sale de la boca de Carrillo no tiene mucho sentido. Sin embargo, esa es toda la prenda que soltó el tenista, que concluyó con un “no voy a decir nada, gracias”

Las últimas informaciones apuntan a que Feliciano habría prohibido a su familia hablar sobre su divorcio después de que se indignaran y aseguraran que todo lo que decía Carrillo era completamente falso. El culebrón del verano continúa. 

Artículos similares