Compartir

Rosa Benito se despidió de los espectadores de 'Sálvame' el pasado 30 de junio. Después de mucha polémica, la excolaboradora de Telecinco dejó el programa por la puerta de atrás y con un gran número de enemigos en la cadena, entre ellos, Jorge Javier Vázquez, uno de los principales responsables de su marcha.

Apenas una semana después de su marcha, Rosa Benito ya ha encontrado un nuevo trabajo. La de Torrejón de Ardoz ha regresado a los escenarios por todo lo alto. Según publica 'Lecturas', la exmujer de Amador Mohedano reapareció en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde demostró que su hija Chayo sigue siendo uno de sus grandes apoyos pese a que muchos la culpen de su adiós de Telecinco.

Pilar Eyre apunta que Chayo y Rosa tienen contratadas galas para todo el verano. El caché que tienen es de 6.000 euros, cantidad que se reparten entre ellas, Carlos Vargas y un pianista, es decir, que la excolaboradora de 'Sálvame' se embolsa unos 1.500 euros cada noche.

Por el momento, Rosa Benito no ha vuelto a tener noticias de Hacienda aunque pasar de ganar 6.400 euros al mes, tal y como ganaba en 'Sálvame', a depender de los bolos del verano podría complicar mucho su situación económica de cara al futuro. Veremos lo que termina sucediendo…