Compartir

Tamara Gorro se ha llevado uno de los peores sustos de su vida, ya que su madre ha estado muy cerca de perder la vida.

Según ha explicado la ex tronista de 'MYHYV' en su perfil de Instagram, ambas iban a bordo de un avión cuando su madre sufrió un grave problema de salud. Aquellos instantes fueron tan angustiosos, que Gorro llegó a temer que la perdería. Hace unas horas creí que parte de mí se iba… He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia…”, ha escrito.

Tamara Gorro no acostumbra a airear sus problemas, pero una vez pasado el susto no dudó en agradecer a todo el mundo que la había ayudado en un momento tan delicado. “Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339, que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho”, ha narrado Gorro en Instagram para todos sus seguidores.

“Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo.Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien, ha escrito la mujer del futbolista Ezequiel Garay para finalizar.

Desde luego, Tamara Gorro vivió un momento realmente angustioso a bordo del avión, por lo que todos sus seguidores se han volcado apoyándola y dándole ánimos.

La ex tronista de 'MYHYV' acompañó el texto en el que explicaba toda la historia con un foto de un enorme corazón rojo.