Compartir

Oriana Marzoli se ha convertido en un auténtico icono en Chile. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se proclamó la pasada semana ganadora del reality '¿Volverías con tu ex?' junto a su pareja, el argentino Luis Mateucci.

Una noticia que no ha sentado bien a gran parte de la población chilena, indignada por las formas y el temperamento de la venezolana. Además, después de su victoria, varios medios filtraron que Oriana había cerrado dos bolos en un club nocturno por… ¡13.500 euros!

Durante los ensayos previos al show, el propietario de la sala, según asegura Kiko Hernández en su blog de Telecinco, no estaba muy satisfecho con la actuación que iba a hacer Oriana. Al día siguiente, eso sí, todo cambió y la sensualidad de la tronista quedó patente encima del escenario.

En el segundo de los shows nocturnos que ofrecía a 'su' gente la exconcursante de 'Supervivientes', la protagonista no fue ella sino un grupo de vándalos y detractores que planearon por Twitter una emboscada para empañar su actuación.

Cuando la venezolana empezaba a moverse por el escenario, los individuos amenazaron con subirse junto a la extronista, lanzándola huevos y gritando “¡Zorriana, Chile no te quiere”.

El personal de seguridad de la discoteca tuvo que actuar para proteger a la ganadora de '¿Volverías con tu ex?¡ y escoltada del local hasta su lugar habitual de residencia en Chile. ¡Qué fuerte!