domingo, 20 septiembre 2020 1:10

Pedro Sánchez, pillado en un chiringuito de Mojácar

La periodista Ana Pastor se ha convertido en la 'responsable' de una de las imágenes del verano. Después de que varios tuiteros la acusaran de abandonar “su imparcialidad para abrazar el liderato del PSOE”, la presentadora de 'El Objetivo' recibió la orden del community de 'Jot Down' para que sacara a Pedro Sánchez del sótano.

El secretario general de los socialistas ha estado desaparecido en los últimos días aunque por poco tiempo. Un tuitero que seguía esas acusaciones a Ana Pastor ha publicado un documento gráfico insólito: Pedro Sánchez no está meditando de los posibles pactos electorales sino que está en la playa disfrutando del buen tiempo.

@tasregis ha subido a Twitter una imagen en la que se ve a Sánchez camuflado en un chiringuito de Mojácar, ciudad costera de Almería donde veranea habitualmente. A los tuiteros les ha sorprendido el look que lleva en esa fotografía el líder del PSOE.

Dejando a un lado su habitual camisa blanca, Pedro Sánchez porta un polo azul, salvaguardándose del sol con una boina blanca y unas gafas de sol de amplias dimensiones. Para apaciguar las altas temperaturas, el líder del PSOE disfruta de unas raciones y de refrescos junto a María Begoña Gómez, su mujer.

Unos días que Sánchez ha aprovechado para desconectar con su mujer y sus hijas y que ya se han acabado puesto que este lunes, el socialista retoma la agenda de trabajo para reunirse con los distintos líderes territoriales de su partido.