Compartir

Las últimas declaraciones de Soraya Arnelas van a dar mucho que hablar. La triunfita ha concedido una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo donde habla sin tapujos de sus preferencias sexuales, sobre los rumores que circulan sobre posibles trastornos alimenticios y, cómo no, de su último single. 

A la cantante le resulta extraño que “la gente se sorprenda al verme con peluca”. Y es que en sus últimas apariciones la hemos podido ver con melena morena y flequillo, a lo garçon y rubia platino. Soraya asegura a dicho medio que no sabe ni cuántas (pelucas) guarda en su casa. “Tengo muchas… Más de veinticinco, seguro”, explica.

Además, la extremeña confiesa que le encanta “jugar con ellas” y que se has pone hasta para hacer el amor. “Me gustan las morenas y alguna pelirroja que tengo, porque son más exóticas, más atractivas”. 

Sobre los rumores sobre posibles trastornos alimenticios, Arnelas ha querido desmentir dichas especulaciones. No tengo ningún problema con la comida […] sigo usando ropa de hace diez años”, afirma.

Soraya también habla de su último trabajo, Long Time, de la gira que tiene prevista, la cual llegará a la República Checa, y de los bolos que ya tiene cerrados. También pasará unos días con su novio, el modelo Miguel Herrera