Quantcast

El ex tronista Cristian Toro, piragüista en los Juegos Olímpicos de Río

La cara de Cristian Toro seguro que le es muy familiar a los seguidores de 'MYHYV'. El joven fue tronista en el año 2012, cuando aterrizó en Telecinco para buscar el amor meses después de sufrir un fracaso sentimental. Durante su paso por el programa de citas vivió una breve e intensa relación con Gala. Ahora, su vida ha cambiado por completo….

El joven, de 24 años, es piragüista profesional y debutará el próximo mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Toro buscará su primera medalla olímpica junto con Saúl Craviotto, que fue oro en Pekín 2008 y plata en Londres 2012.

“Fue una época inestable, Vivía en la residencia Blume, en Madrid, era verano, justo había salido de una relación, y decidí participar. Fueron solo un par de meses porque no lo podía compaginar con el piragüismo, pero hay gente que lo recuerda”, ha explicado Toro sobre su etapa de tronista en el diario El Mundo.

“En las redes sociales sigo notando el rubor de estas cosas”, dice sobre su faceta televisiva, de la que ahora vive completamente alejado. “Entrenar ocupa todo mi tiempo ahora, hasta los Juegos mi vida será remar y remar, pero después no me quiero dedicar a la tele, me gustaría prepararme las oposiciones e intentar entrar en el Cuerpo“, ha dicho Toro. De esta manera, seguiría los pasos de Craviotto, que es Policía Nacional en Gijón.

En cuanto a su vida personal, mantiene una relación con la periodista Irene Junquera. La colaboradora de 'Zapeando' y el deportista llevan su relación con mucha discreción, aunque no esconden su amor en las redes sociales. 

Comentarios de Facebook