miércoles, 12 agosto 2020 14:50

Un fan arranca el sujetador a Leticia Sabater en un concierto

Leticia Sabater consiguió abarrotar la Puerta del Sol de Madrid en un concierto por el Día del Orgullo Gay. La presentadora infantil interpretó algunos de sus temas más sonados como 'Letirap' o 'Policeman', aunque su último trabajo 'La Salchipapa' era el más esperado por los fans que se aglutinaban frente al escenario.

Fue tal la expectación que se generó que la artista tuvo que ser escoltada por la policía hasta el coche. En ese momento, un fan desatado se abalanzó sobre ella, la besó y de la fuerza que ejerció le acabó rompiendo el sujetador.

Tal y como ha confesado la propia Leticia a Formula TV, “fue una situación surrealista, la policía no quería hacerme daño para separar al fan que no estaba en sí, pero claro, tenían que hacer algo. Su furor era incontrolable, pero a pesar de esta anécdota, no puedo parar de agradecer lo que ocurrió esa noche”

El suceso quedó en anécdota en una noche redonda para Sabater. “Fue inolvidable e inexplicable. No tengo palabras por el apoyo que recibí de la gente. Espero que se lo pasase estupendamente, yo al menos en el escenario me sentí genial […] Después de ver lo que viví anoche, y de ver al público como lo dio todo… Con lo que vi ayer me puedo morir tranquila. Eso es el premio a mis 25 años de carrera”, relata a dicho medio.

 

Artículos similares