Quantcast

Alba Carrillo también quiso suspender su boda con Feliciano López

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López va camino de convertirse en uno de los culebrones del año. Después de las múltiples acusaciones que han realizado uno y otro desde que se anunciara la noticia, Kike Calleja, periodista de 'Sálvame', ha añadido más 'leña al fuego' al capítulo de amor de la tenista y la modelo que ha revolucionado las redes sociales.

Calleja ha asegurado en el programa de Telecinco que, al igual que hizo el toledano en su momento, Alba Carrillo quiso cancelar la boda días antes de que se celebrara. Según esa información, la exconcursante de 'Supermodelo' entró en pánico en los días previos al enlace después de ver que la convivencia en pareja había sido “un auténtico desastre”.

“Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable. La familia de Feliciano López se metía demasiado en la relación. Sin embargo, él no lo permitió y luchó porque se celebrara. No fue él quien no quería casarse como se ha dicho. Aquel día Feli lloró y se emocionó muchísimo. Eso no lo hace un hombre que no quiere a una mujer”, explicaba el periodista de 'Sálvame'.

La familia de Feliciano ha negado en todo momento que haya sido impedimento para que el amor entre Alba y el tenista fluyera, algo que el periodista señala que sí tuvo una influencia negativa en la relación. Calleja, incluso, asegura que hubo fueres discusiones en la boda. “Alba quería saludar a la prensa tras la boda y su cuñado no, ya que así bajaba el precio de la exclusiva”, concretaba.

Además de esas fotografías con una joven en Miami, Kike Calleja apunta que amistades de Carrillo le aseguraron que habían visto al toledano en compañía de otras chicas en la noche catalana.

De ser cierta esta versión, la cosa cambia bastante…

Comentarios de Facebook