sábado, 15 agosto 2020 19:05

El cantante Francisco, a Mónica Oltra: “Inculta, escoria, malnacida, necesitas pollardón”

La victoria del PP en las elecciones ha provocado que los líderes políticos de la oposición no entiendan cómo los ciudadanos sigan confianza en el partido de Génova pese a los casos de corrupción. “Se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra, que ha saqueado las arcas públicas y que presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo”, explicaba Mónica Oltra, líder de Compromís después del 26-J.

Esas críticas palabras no han sentado nada bien a Francisco, el mítico cantante valenciano que simpatizaba con el Partido Popular y que se encargó de dar la bienvenida en la Comunitat a Ciudadanos, quien ha utilizado su cuenta de Facebook para atacar, una vez más, a la vicepresidenta de la Generalitat.

Después de calificarla en marzo con “la vicepresidenta de la mierda” y meterse con su estilismo, Francisco ha vuelto a insultar a Mónica Oltra, llamándola “inculta, malnacida y escoria”. “Catalanista, alemana, descerebrada, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España (…) ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasada “señora” es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago, ha escrito el cantante.

Por último, Francisco ha calificado como “fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles e ignorantes” a los seguidores de Oltra en la Comunitat Valenciana.