Compartir

La victoria del PP en las elecciones ha provocado que los líderes políticos de la oposición no entiendan cómo los ciudadanos sigan confianza en el partido de Génova pese a los casos de corrupción. “Se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra, que ha saqueado las arcas públicas y que presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo”, explicaba Mónica Oltra, líder de Compromís después del 26-J.

Esas críticas palabras no han sentado nada bien a Francisco, el mítico cantante valenciano que simpatizaba con el Partido Popular y que se encargó de dar la bienvenida en la Comunitat a Ciudadanos, quien ha utilizado su cuenta de Facebook para atacar, una vez más, a la vicepresidenta de la Generalitat.

Después de calificarla en marzo con “la vicepresidenta de la mierda” y meterse con su estilismo, Francisco ha vuelto a insultar a Mónica Oltra, llamándola “inculta, malnacida y escoria”. “Catalanista, alemana, descerebrada, incómoda de ver, anti española, anti valenciana, anti constitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España (…) ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasada “señora” es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago, ha escrito el cantante.

Por último, Francisco ha calificado como “fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles e ignorantes” a los seguidores de Oltra en la Comunitat Valenciana.