domingo, 27 septiembre 2020 6:27

Así ha sido el reencuentro de Edurne y De Gea en Madrid

David de Gea regresó este martes junto a sus compañeros de la selección española tras la derrota de la 'Roja' en octavos de final de la Eurocopa contra Italia. Lo primero que hizo el portero nada más pisar Madrid fue dirigirse a casa de Edurne.

Si para el madrileño el torneo era todo un desafío, no se imaginaba que lo peor estaba aún por llegar. Su presunta implicación en el 'caso Torbe', una trama de abusos sexuales a menores, salió a la luz unos días antes del primer partido oficial de la Selección en Francia, algo que también afectó a Edurne, quien teme que este tema le perjudique en su carrera profesional. 

Muchos eran los rumores que apuntaban al fin de la relación, pero según apuntaban desde el diario As, ambos tomaron la decisión de esperar a que De Gea regresara de Francia para hablar en persona. 

Dicho y hecho. El portero del Manchestar United ni siquiera perdió el tiempo en cambiarse de ropa tras bajar del avión y se dirigió a casa de su novia. Antes de entrar, De Gea fue fotografiado serio y pensativo, mirando hacia el interior del domicilio. Después de varios minutos, el guardameta abrió la puerta del jardín y entró en la residencia madrileña de la artista.

Edurne tiene unos días libres antes de su próximo concierto, el 2 de julio en Terrassa. Estos días no han sido fáciles para la cantante, quien el pasado 17 de junio presentaba en Torrejón de Ardoz su último trabajo, Adrenalina.

La pareja habrá hablado largo y tendido sobre el tema, y tendrán que ver como actuar a partir de ahora.