Compartir

A falta de dos días para la fiesta del Orgullo Gay en Madrid, Jordi Cruz, de 'Masterchef', ha hablado para sacar de dudas a la gente. Por lo visto, finalmente no será él el que asistirá a la celebración con el resto del jurado de su programa para inaugurar la fiesta. La organización pensó en ellos para dicho acto, pero tras una petición en change.org en la que la gente firmaba para que Jordi Cruz y el resto del jurado no dieran el discurso inicial, se ha hecho un cambio de planes.

Los organizadores han preferido buscar otra opción que causase menos polémica. Consideran que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera podrían causar controversia. El cocinero catalán, Jordi, ha hablado del tema, aunque él mismo asegura que “no vale la pena hablar de ello”. “Te diré como nos sentimos de otro modo: imagínate que nos invitan a una fiesta y no vamos”, comentaba en la entrega de los premios Yo Dona. También aseguró que: “nosotros estábamos felices de ir, ¿que no vamos porque genera controversia? Pues nada”. Quiso pasar de más polémicas y zanjar el asunto lo antes posible. 

Estas palabras de Jordi se unen a la de otros miembros del jurado de 'Masterchef'. “No me enfado porque me parece lógico. Nosotros nunca nos hemos posicionado. No les representamos”, comentaba Pepe Rodríguez, quien se mostró comprensivo ante la decisión final de la organización del Orgullo Gay. A pesar de todo y de que ya se sepa la decisión final, los organizares aseguran que “ha sido muy difícil”.