domingo, 9 agosto 2020 10:44

Los perros más 'cool' de los famosos españoles

Son casi igual o más famosos que sus dueños y han protagonizado momentos memorables. Estos perros tr

Son casi igual o más famosos que sus dueños y han protagonizado momentos memorables. Estos perros triunfan en Instagram y los quieren como a hijos. Los famosos que se decantan por los perros suben enamorados sus fotos continuamente, les adoran y les incluyen en sus vidas. Aunque no todos son conocidos para público español, otros pasan más desapercibidos, pero dan una compañía enorme a quienes les cuidan. Mariano RajoyNo es muy dado a hablar de su perro y nunca ha entrado en campaña, pero no pasó desapercibido cuando Ana Rosa grabó un programa entrevistándole en las pasadas elecciones generales del 20D. Se llama Rico y no tiene nada que ver con los que tuvo en su día José María Aznar, que mordieron a Álvarez Cascos en alguna ocasión, y es súper cariñoso con todo el que va a visitar al presidente. “Yo creo que le gusta la gente”, le dijo a la periodista sobre este animal que vive tranquilamente y feliz por los jardines de la Moncloa. Al perro se lo regaló un vecino suyo que se mudaba y ya no podía hacerse cargo de él y una vez le definió como un “animal lleno de alegría y de bondad”.

Esperanza AguirrePecas es todo un hito dentro de la política nacional y no se borra de la memoria de


Esperanza AguirrePecas es todo un hito dentro de la política nacional y no se borra de la memoria de los españoles desde que irrumpiera en la campaña de las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo paseando con su dueña a todas partes y la política tirando de él porque el animal no quería continuar. Las risas de las redes sociales hicieron que se creara una página y se convocara una concentración para pedir la liberación de Pecas. E incluso tuvo una cuenta de Twitter en su momento. 

Pablo IglesiasEl perro de Pablo Iglesias es todo un conocido dentro del círculo de Podemos. Lleva un


Pablo IglesiasEl perro de Pablo Iglesias es todo un conocido dentro del círculo de Podemos. Lleva unos cuantos años junto a él y siempre que algún periodista va a su casa está por allí. Se ha hecho varias sesiones de fotos junto al pequeño y no se separa de él en el documental de su formación política.

Leonor y SofíaCuando Leonor hizo su primera comunión en mayo de 2015, sus padres le regalaron una pe


Leonor y SofíaCuando Leonor hizo su primera comunión en mayo de 2015, sus padres le regalaron una perrita labradora marrón a la que llamó Sara. No se lo esperaban y desde entonces es una más de la familia, sobre todo porque siempre se ha rumoreado que a la Reina Letizia no le gustaban nada los animales por unas informaciones sobre que, al principio de su relación con Felipe, supuestamente le dijo que su animal debería dormir en la calle.

Anna SimónLos perros de la presentadora es toda una reina en sus redes sociales, acapara toda su ate


Anna SimónLos perros de la presentadora es toda una reina en sus redes sociales, acapara toda su atención y le encanta pasar el tiempo con ella. Precisamente su amor por los animales le ha hecho ser una fiel defensora de sus derechos y de la adopción de los animales. La perra se llama Rym y es una Golden retriever preciosa, mientras que el otro es Roc, también de la misma raza, pero un poco más marrón.

Blanca SuárezEl perro de la actriz es casi tan famoso como ella, ya que siempre la acompaña a todas


Blanca SuárezEl perro de la actriz es casi tan famoso como ella, ya que siempre la acompaña a todas partes y lo saca a pasear por las calles de Madrid con bastante frecuencia. Cuando estaba saliendo con Miguel Ángel Silvestre era compartido por ambos, pero parece que la custodia de Pistacho, que así es como se llama, se la quedó él.

Ana Fernández Oli, de Olivia, hace referencia al nombre que tiene el personaje de su dueña en la pel


Ana Fernández Oli, de Olivia, hace referencia al nombre que tiene el personaje de su dueña en la película 'Sólo química', la primera que protagonizó ella. La labradora ha sido un pilar fundamental en su vida después del trágico fallecimiento de su pareja, Santi Trancho, en un accidente de moto. La perra era de ambos y no se separó de ella ni un segundo, apoyándola en todo momento.

Dani RoviraBuyo y Carapapa son dos de los perros más famosos de las redes sociales y es que su dueño


Dani RoviraBuyo y Carapapa son dos de los perros más famosos de las redes sociales y es que su dueño es todo un activista de los derechos de los animales que comparte continuamente fotos perrunas y gatunas en su Instagram, por lo que sus animales también le apoyan en la causa. Ambos son adoptados y le animan el día a día.

Malena Costa y Mario SuárezLa modelo está esperando a su primer hijo, una niña que se criará de la m


Malena Costa y Mario SuárezLa modelo está esperando a su primer hijo, una niña que se criará de la mano de Roco, un bulldog francés muy bonito que siempre acapara toda la atención en las redes sociales de la pareja de Mario Suárez.

Andrés Velencoso El perro del modelo, Henry, sigue sus pasos y le encanta posar seduciendo a la cáma


Andrés Velencoso El perro del modelo, Henry, sigue sus pasos y le encanta posar seduciendo a la cámara, tanto que tiene una cuenta propia de Instagram que ya ha conquistado a más de 10.000 seguidores. Y es que es lógico, ya que es un Golden retriever precioso que enamora a cualquiera, pero Velencoso no se lo puede quedar en su casa debido a que viaja mucho, por lo que lo tienen sus padres y lo hecha muchísimo de menos.

Artículos similares