Compartir

Kanye West acaba de presentar el videoclip de 'Famous', su nueva canción, y lo ha hecho rodeado de polémica en las redes sociales. ¿El motivo? En él se pueden ver a muchos famosos completamente desnudos y compartiendo cama.

En el centro de la cama del vídeo de 'Famous' (que puede verse aquí) podemos ver al propio rapero en compañía de su mujer, Kim Kardashian, también sin nada de ropa.

¿Qué otros famosos acompañan al matrimonio en la cama? Taylor Swift, Donald Trump, Chris Brown, Rihanna, Bill Cosby, Amber Rose y George Bush entre otros.

Evidentemente, ninguno de estos famosos se ha desnudado para el videoclip de Kanye West. ¿Cómo lo han hecho entonces? Según el portal de música Consequience of Sound, todas las representaciones (12 en total), están hechas con cera y representarían los instantes siguientes a una orgía.

El polémico vídeo fue presentado en un evento este sábado en Los Ángeles. Cuando West fue preguntado sobre la inclusión de políticos como Trump y Bush, aseguró que “no es un apoyo o un rechazo. Es un comentario sobre la fama”.

La idea de Kanye West para su nuevo vídeo no ha gustado a todo el mundo, y en las redes sociales se pueden leer críticas de todo tipo. Desde gente que desea que Taylor Swift le denuncie (el rapero y la cantante no tienen precisamente buena relación), hasta otros que piensan que no se puede caer más bajo que él.