Compartir

Froilán de Marichalar se hace mayor. El próximo 17 de julio estrenará la mayoría de edad, y no lo hará solo… Y es que, el nieto mayor del rey emérito tiene una relación con una joven llamada Marta, según recogen varios medios como El Correo.

El hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar tiene fama de ser un rebelde, y ya ha protagonizado más de una polémica pese a su juventud. ¿Le ayudará su noviazgo a sentar la cabeza?

Desde luego, parece que Froilán se lo está tomando muy en serio, puesto que incluso ya se la ha presentado a su padres. Fue hace unos días, tras una corrida de toros en Las Ventas. Tras las presentaciones, la joven pareja se marchó a cenar antes de marcharse a una conocida discoteca de Madrid.

El año pasado, durante la etapa que pasó en un internado de Sigüenza, se le relacionó con una chica llamada Carlota de la que no se ha vuelto a saber nada más. Sin embargo, Froilán ha vuelto muy centrado (y con todo aprobado) del internado de Estados Unidos en el que ha estudiado este curso, y parece que también se estaría tomando en serio su relación.