Compartir

La actriz Uma Thurman se ha roto varios huesos tras caerse de un caballo. La protagonista de películas como 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction' estaba practicando equitación a principios de esta semana cuando sufrió un aparatoso accidente.

Al parecer, el caballo que estaba montando se asustó de manera repentina. El susto hizo que el animal se moviese de manera muy brusca. Esto provocó que Uma Thurman perdiese el control sin poder hacer nada por evitar irse al suelo.

Como consecuencia de la caída, la actriz se ha roto diversos huesos. “Uma ha sufrido un accidente ecuestre. Estaba practicando durante una sesión a lomos de un ejemplar demasiado joven y este se asustó. La tiró al suelo y, por tanto, tiene varias fracturas por todo el cuerpo, ha explicado el representante de la actriz en Page Six.

La fuerte caída de la actriz está dificultando mucho su día a día, por lo que incluso está siendo necesaria la ayuda de sus hijos mayores para moverse por su casa, a pesar de que usa muletas, según el representante.

Uma Thurman confía en recuperarse cuanto antes para poder volver pronto a los rodajes. Si sus lesiones no se lo impiden, la actriz suena para ser protagonista junto con Antonio Banderas de 'Salty'.