Quantcast

La imagen que hace pensar que Paula Echevarría podría estar embarazada

David Bustamante y Paula Echevarría podrían estar esperando un nuevo bebé. Una imagen subida en el blog de la revista 'Elle' que tiene la actriz ha provocado que un gran número de seguidores especule con la posibilidad de que esté embarazada.

En esa fotografía, Paula Echevarría aparece con una minifalda azul marino con una camiseta marinera, perteneciente a la colección de Patricia Conde, en la que posa con una barriguita más incipiente de lo normal que ha provocado una locura en las redes sociales.

Algunos de sus fans se han mostrado sorprendidos ante esa posibilidad, ya que hace apenas unas semanas la actriz lucía cuerpo en bikini en la playa y sin nada que hiciera pensar que podía estar embarazada.

Paula Echevarría vive en la actualidad un momento profesional muy activo, ya que se encuentra rodando los nuevos capítulos de 'Velvet'. Mientras David Bustamante se centra en la promoción de su nuevo disco, la pequeña Daniella podría convertirse en su mejor apoyo si se confirma que van a darle un hermanito o una hermanita. Eso sí, por el momento, ninguno de los dos ni ha aprobado ni desmentido dicha noticia.

Comentarios de Facebook