lunes, 28 septiembre 2020 18:19

El coche que mató a Anton Yelchin tenía un defecto en la caja de cambios

El coche que mató Anton Yelchin tenía un problema en la caja de cambios. Esta pudo ser la causa del accidente en el que murió el actor de 27 años conocido por su papel en las películas de Star Trek. 

Según publica E! Entertainment, en mayo de este año se envió una notificación a varios propietarios del Jeep Grand Cherokee, el modelo de vehículo que poseía el intérprete, en la cual se advertía de un problema en la caja de cambios. 

Yelchin murió trágicamente este domingo cuando su coche impactó contra él. Tal y como apunta la versión policial, la estrella cinematográfica salió del vehículo para dirigirse a la puerta de su casa. Fue entonces cuando el coche retrocedió hacia la entrada por la empinada cuesta y lo dejó prensado contra el portón

El actor murió por asfixia traumática contundente y sus amigos lo encontraron ya muerto cuando se dirigieron hasta su residencia en el valle de San Fernando, Los Ángeles (California). 

El coche estaba en marcha y en punto muerto. Según E! Enterntainment este defecto en la caja de cambios pudo ocasionar problemas para poner el vehículo en posición de punto muerto sin que el conductor se diera cuenta.