Compartir

El inicio de la relación de Chicharito y Lucía Villalón cogió por sorpresa a todo el mundo, sobre todo porque poco antes la periodista había sido relacionada con Cristiano Ronaldo, que por aquel entonces compartía vestuario en el Real Madrid con el futbolista mexicano. Sin embargo, con el tiempo su relación se ha ido consolidando… ¡tanto que podrían pasar por el altar!

Actualmente se está disputando la Copa América, por lo que Villalón se encuentra al otro lado del charco animando a su chico, que defiende la camiseta de la Selección mexicana. Aprovechando la ocasión, la periodista ha estrenado una serie de vídeo blogs, en la que aborda la actualidad del torneo desde un punto de vista diferente.

En los vídeos, que pertenecen a la web Dundesliga y que ella misma comparte en su perfil de Instagram, puede verse como Villalón entrevista a futbolistas y a aficionados, y también como disfruta del ambiente.

Lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posible boda han sido precisamente estos vídeo blogs, ya que en los últimos se puede ver a la periodista luciendo un bonito anillo de diamantes en la mano izquierda que antes no llevaba. ¿Se habrán comprometido Chicharito y Lucía Villalón?