miércoles, 12 agosto 2020 15:17

Jennifer Aniston podría estar embarazada de su primer hijo

A Jennifer Aniston siempre le han perseguido los rumores sobre su vida personal. Antes eran los de boda, y desde que pasó por el altar con Justin Theroux, han sido los de embarazo los que han sonado con más fuerza.

Ahora, la revista estadounidense InTouch ha sacado a la luz unas fotos que podrían demostrar que en esta ocasión la actriz si estaría esperando su primer hijo.

El matrimonio Theroux Aniston está disfrutando de unas relajantes vacaciones en las Bahamas. Ha sido en sus playas donde los fotógrafos han captado que la barriguita de la actriz está más abultada y redondeada de lo habitual. ¿Estará la protagonista de 'Fríends' esperando un bebé a sus 47 años?

Un supuesto amigo de la pareja de actores ha confirmado en el medio citado que Aniston está embarazada. “Jen lleva años queriendo tener un hijo con Justin”, ha declarado también.

A pesar de que la tripita que luce en las imágenes no suele ser habitual en Jennifer Aniston, la pareja por el momento no se ha pronunciado al respecto. ¿Será de verdad esta vez? ¿O estamos de nuevo ante uno de sus falsos embarazos?

Artículos similares