Compartir

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, dice el refrán. Cumpliendo con el sabio refranero español, muchos famosos han aprovechado este fin de semana de calor y altas temperaturas para estrenar sus modelos veraniegos y bikinis de temporada que tenían escogidos desde hace meses.

Una de las más prematuras en posar en la terraza de su casa junto a su perro ha sido la triunfita Soraya. “Nos vamos a quemar Bowie”, escribía junto a la fotografía la cantante extremeña, que disfrutaba del buen tiempo en compañía de uno de sus mejores amigos.

Esa imagen que pretendía celebrar la llegada definitiva del buen tiempo se convirtió en polémica y en motivo de preocupación para los muchos fans que tiene Soraya. ¿Por qué? La gran mayoría de ellos empezó a llenar de comentarios la fotografía señalando que les preocupaba lo delgada que se estaba quedando en los últimos meses.

“Soraya, estás muy delgada”, “Estás tan flaca que se te ven las costillas” o “Estás muy guapa, pero algo de peso te vendría bien” han sido algunas de las frases que más han repetido sus seguidores en Instagram. Incluso alguno ha llegado a señalar que está rozando la anorexia.

Otros, sin embargo, no tan preocupados por el peso de la cantante, se sorprendían al ver a Soraya en bikini y comprobar que apenas tenía pecho. Después de su paso por 'OT', hace ya unos cuantos años, la triunfita pasó por el quirófano para reducirse unas tallas porque le dolía la espalda. Algunos parecían despistados y no se habían dado cuenta…