Quantcast

El arsenal que llevaba el asesino de Christina Grimmie para matar a la cantante

El asesinato de Christina Grimmie en el teatro 'The Plaza Live' de Orlando ha conmocionado a gran parte del país. La inesperada y trágica muerte de una de las voces más prometedoras de la música estadounidense ha provocado, además, que muchas personas se planteen las cuestionables medidas de seguridad que hay en ese tipo de recintos, donde miles de jóvenes y amantes de la canción acuden a escuchar a sus artistas preferidos.

Por el momento, hay pocos detalles sobre el asesino de Grimmie, que decidió quitarse la vida de un tiro tras conseguir su objetivo. El atacante, al parecer, según los medios locales, es un joven de raza blanca de 27 años aunque se desconoce, por el momento, por qué abrió fuego contra la cantante, que firmaba autógrafos en el momento de los disparos.

John Mina, jefe de la Policía en Orlando, ha hecho una rueda de prensa para aclarar más datos sobre el terrible y macabro asesinato que cometió este individuo. El joven no es originario de la ciudad y consiguió entrar al teatro con dos pistolas, un cuchillo de caza y varias cajas de balas.

“Viajó desde otra jurisdicción de Florida, fuera del área, para cometer el crimen (…) Todo apunta a que el sujeto actuó solo pero estamos buscando información en su teléfono y ordenador con la esperanza de encontrar pistas que nos ayuden a resolver el móvil de lo sucedido”, aclaraba Mino.

Kevin James Loibl, el autor del asesinato de Grimmie, podría estar obsesionado con Christina, según las primeras investigaciones aunque en redes sociales no había hecho mención alguna a la joven cantante.

Comentarios de Facebook