viernes, 2 octubre 2020 1:50

El vergonzoso sueldo del 'pequeño Nicolás': 2.200 euros al día

Al 'pequeño Nicolás' la jugada parece haberle salido bastante bien. Pese a que la Fiscalía y la Abogacía del Estado le persiguen en los tribunales y exigen multas económicas para él por supuestos delitos de usurpación de funciones, falsificación de documentos y cohecho, Fran tiene 'cash' suficiente para hacer frente a cualquier sanción que le imponga la justicia.

'Crónica' del diario 'El Mundo' ha podido tener acceso a las facturas que abonó la productora de 'Gran Hermano VIP' durante los cuatro meses que el reality de Telecinco estuvo en antena, es decir, desde primeros de enero hasta mediados de abril. En ese tiempo, el pequeño Nicolás ingresó más de 121.000 euros netos, los cuales fueron repartidos en cuatro nóminas, tal y como si fuera un empleado a sueldo bajo la “categoría de concursante”.

Sí, si se hacen bien las cuentas se podrá comprobar como el pequeño Nicolas, por hablar, comer y reír dentro de una casa captada por las cámaras, se llevaba más de 2.200 euros brutos al día pero sin mover ni un solo dedo. La información, además, aclara que Francisco tenía en ese momento otra fuente externa de ingresos: otra productora con la que acudía a otros programas de Telecinco. Ahora, además, disfruta de un acomodado sueldo en 'MYHYV' como gancho.

No es de extrañar, pues, que el pequeño Nicolás disfrute de una vida acomodada en reservados de conocidas discotecas en Madrid. Él, eso sí, no sabe lo que ha ganado en ese tiempo (“puede que sí”, reconoce), porque tiene algunas empresas.

Unas palabras que van en la línea de las que afirmó hace unos meses, al salir de la casa de Guadalix, donde arremetió contra aquellos que no entendían que él ganara tanto dinero. “¿Por qué molesta tanto? ¿Qué pasa? ¿Que porque la gente se muera de hambre yo no puedo ganar nada?”, se preguntaba Francisco Nicolás. Veremos que hace la justicia…