Compartir

La conocida cantante Christina Grimmie, salida del reality musical estadounidense 'The Voice', el equivalente a 'La Voz España', ha fallecido este viernes en Orlando después de recibir el impacto de una bala durante la habitual firma de autógrafos que la joven realiza en cada una de sus actuaciones.

Según relatan las informaciones, Grimmie fue atacada por un individuo que apareció en 'The Plaza Live', una sala de conciertos donde actuaba con la banda Before You Exit, con dos armas, tal y como comprobaron más tarde los agentes policiales. Al parecer, según los testigos presenciales, el hermano de la cantante, al darse cuenta de la situación, derribó al agresor, que después de disparar a la joven de 22 años se quitó la vida de un tiro.

Heather Walsh, publicista de Christina Grimmie, comunicaba a todos sus fans la triste noticia: “Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor”, algo que minutos más tarde confirmaba el departamento de policía de Orlando.

Muchos expertos en el mundo de la canción en Estados Unidos auguraban un gran futuro a Grimmie en el sector, muy conocida además por sus vídeos de YouTube, la joven maravilló al mundo con sus 'covers' y al jurado de 'The Voice', quedando en una meritoria tercera posición en la edición de 2014.