sábado, 26 septiembre 2020 3:36

Juego de Tronos: Maisie Williams, criticada por no llevar sujetador

En las últimas horas Maisie Williams se ha visto envuelta en una enorme polémica por acudir a un acto benéfico sin sujetador.

La actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos' acudió como invitada de honor a un evento organizado por NSPCC para recaudar fondos destinados a los menores víctimas de abusos sexuales.

Maisie Williams eligió para la ocasión un vestido blanco de encaje, y decidió no ponerse sujetador porque quedaba antiestético. El Daily Mail no dudó en hacer una noticia en la que criticaban en su titular que la actriz no llevase sujetador.

A la pequeña de los Stark en la ficción de la HBO le ha indignado tremendamente el enfoque de la noticia de este medio, y no ha dudado en asegurar que han empleado términos sexistas para referirse a su look durante el evento.

Además, la actriz de 19 años no ha dudado en proponer a través de las redes sociales un titular mejor para el Daily Mail en el que, por su puesto, su ropa no es la protagonista. “La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, ayuda a recaudar fondos en el baile de máscaras organizado por NPSCC”, es la alternativa que ha propuesto.