martes, 29 septiembre 2020 8:58

Casillas explica cómo lleva Martín la llegada de Lucas

Acaba de convertirse en padre por segunda vez y aún así no deja sus compromisos con la selección española de lado. Iker Casillas ha explicado en el programa de radio El Partido de las 12 de COPE cómo lleva el pequeño Martín la llegada de su hermanito Lucas.  

“Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo a la idea y lo irá disfrutando con el tiempo“, cuenta el portero del Oporto de la Selección española. 

Además, Iker ha aclarado que el nombre del bebé es “Lucas con s”, ya que es consciente de que Luca está muy de moda y otros futbolistas ya se lo han puesto a sus hijos.

Por lo que parece, Martín estaría haciéndose a la idea aún de que tiene un hermano y que tendrá que compartir a mamá y a papá. Lo que esta claro es que pronto descubrirá que tiene un nuevo compañero de juegos con el que disfrutar. 

Sobre el futuro de su familia, Iker Casillas ha querido dejar claro que tiene contrato con el Oporto hasta 2018, por lo que los rumores que apuntaban a una mudanza a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer tendrá que esperar. 

También ha reconocido que “sin lugar a dudas” ahora es mucho más feliz que cuando jugó el Mundial de Brasil.