Compartir

Durante varios días, la prensa británica y española han intentado resolver la incógnita de poner nombres y apellidos a la joven que fue cazada en el yate de Cristiano Ronaldo bailando de forma efusiva y con mucha complicidad con el futbolista del Real Madrid.

Este jueves, los medios ingleses han publicado la noticia en la que confirman que la chica del bikini negro es Paula Suárez, una modelo colombiana de 21 años que ha dejado muestras en Instagram de que ha estado durante estos últimos días en Ibiza.

Paula Suárez ha subido imágenes de fiesta en la noche ibicenca, además de distintas fotografías tomando en el sol en las paradisiacas playas de la isla pitiusa.

La joven, eso sí, no ha confirmado si es o no la mujer que aparece junto al portugués, el cual tampoco ha afirmado o desmentido si es ella o no la afortunada.

Sea como fuere, la modelo colombiana ya no se encuentra con el jugador del conjunto madridista, ya que Cristiano Ronaldo está centrado en sus compromisos con la selección de Portugal, con la cual participará en la Eurocopa de Francia que comienza este viernes. CR7 ha querido aprovechar estos últimos días y como se ve lo ha hecho muy bien acompañado.