viernes, 14 agosto 2020 20:32

Paula Echevarría asegura que solo se ha operado el pecho

Paula Echevarría no ha pasado por el quirófano en los últimos meses. La actriz ha asegurado en una entrevista con la revista 'Diez Minutos' que su cambio de imagen se debe al estilo y a los cortes y cambios de color de pelo a los que se ha enfrentado recientemente.

La mujer de David Bustamante ha reconocido, eso sí, que sí que se ha aumentado el pecho para sentirse más segura de sí misma, ya que la baja talla de pecho que tenía le “preocupaba”. Eso sí, niega haber pasado por el quirófano para operarse la nariz, algo de lo que muchas personas le han acusado.

La actriz ha recibido muchas críticas en Instagram por sus cambios de imagen radicales que han provocado que los fieles defensores de Paula Echevarría salgan a criticar a aquellos que hablan abiertamente de que no para de entrar y de salir del quirófano.

En dicha entrevista, Paula asegura que afronta el verano con muchas ganas y yendo al gimnasio para “poder comer lo que me da la gana”. Unos meses estivales que ya han empezado a disfrutar David y ella con una espectacular barbacoa junto a unos amigos el pasado fin de semana. Ya llega el calorcito y hay que disfrutarlo…