Compartir

¿Quién les iba a decir a los triunfitos de la primera edición de 'Operación Triunfo' que 15 años después iban a estar acaparando tantísimos titulares?

Se empezó a hablar de ellos hace unas semanas por la polémica de las dos ausencias en el grupo de Whatsapp con el que los concursantes siguen manteniendo el contacto, y después se conoció la noticia de que este año, coincidiendo con el 15 aniversario del estreno, se iba a producir un reencuentro esperado por muchos desde hace tiempo. En principio, los ex triunfitos grabarán tres documentales que se emitirían en TVE.

Para este ansiado momento parece que aún falta un tiempo y hay muchas cosas por confirmar. Sin embargo, en las últimas horas tres de los concursantes de la primera edición se han adelantado a este reencuentro.

Se trata de Rosa, Javián y David Bustamante. Este último ha compartido una simpática foto del momento en su perfil de Instagram. “Reencuentros que llenan el alma!!! #Sevilla #AmorDeLosTres #Besos”, escribió junto a la imagen.