Compartir

El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp está dando mucho que hablar. Días después de saberse la noticia, salió a la luz que ella había conseguido una orden de alejamiento tras declarar que Depp le había tirado un iPhone mientras tenían una fuerte discusión.

Ahora, el portal TMZ ha revelado que la actriz fue arrestada en el 2009 por agredir a su ex novia, Tasya van Ree, en el aeropuerto de Seattle-Tacoma International. Tras una fuerte pela, Heard la agarró violentamente del brazo, lo que hizo que fuese detenida por la policía.

Al día siguiente la actriz fue citada a declarar en un juicio. A pesar de que finalmente el juez declinó la investigación puesto que ambas vivían en países diferentes, el caso no fue archivado hasta dos años después.

Estos nuevos datos que acaban de salir a la luz no hacen más que avivar la polémica por el divorcio entre Heard y Depp. Y es que, a pesar de que todo el entorno del protagonista de 'Piratas del Caribe' le ha apoyado, gente cercana a Heard ha filtrado mensajes en los que relataba las supuestas agresiones que sufría.