Quantcast

Jesús Vázquez confiesa que sufrió bullying cuando tenía 11 años: “Me llamaban vaca gallega”

Jesús Vázquez ha decidido sacar a la luz uno de los secretos que tenía mejor guardados. Horas después de que Dani Mateo confesara en una entrevista con un suplemento de 'El Mundo' que había sufrido bullying cuando era un niño (le llamaban “el gordo”), el presentador de 'La Voz', durante la promoción de 'Proyecto bullying', su nuevo programa en Cuatro, ha admitido que vivió en primera persona ese drama.

“Me ha costado mucho hacer este programa. He llegado a casa afectado. Te lo cuentan y lo vuelves a revivir (…) Entre los 11 y los 16 años sufrí acoso en el colegio. Nunca se lo dije a nadie. Lo superé, pero siempre se queda una muesca en el corazón”, ha explicado el gallego.

Jesús Vázquez asegura que esa etapa en el colegio fue muy dura aunque todo cambió cuando pegó el estirón y su vida cambió. “Cuando llegué a Madrid era un chico rellenito, con gafas, acento gallego y bastante pluma (…) Me llamaban vaca gallega. Me lo llamaban y contestaba. Ya lo veía normal. Asumía que me merecía ese nombre”, relata 'El Español'.

Mucho ha cambiado en la forma de acoso escolar que vivió en el pasado el presentador de Mediaset y el que se realiza en la actualidad. “Ahora llegas a casa, coges el móvil y te siguen insultando”, explica Jesús Vázquez, que ha revivido ese drama durante las grabaciones.

A finales de junio, Cuatro empezará a emitir 'Proyecto bullying', un programa que ha contado con el rechazo de la Fiscalía de Madrid, que ha decidido frenar dos capítulos.

Comentarios de Facebook