Compartir

Desde que Chenoa anunciase que los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' tenían un grupo de Whatsapp, mucho se está hablando sobre el tema. Poco después Natalia aseguró que había dos ausencias, y desde entonces la polémica ha estado servida.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Naim Thomas, precisamente uno de los señalados como posible ausente junto a David Bisbal. El cantante ha concedido una entrevista al programa de Europa FM 'Levántate y Cárdenas', en la que ha hablado sobre el grupo y también sobre su ausencia en la quedada que hicieron los ex triunfitos hace cinco años en una casa rural.

“Como bien dijo el otro día Rosa, la gente entra y sale, y yo no estaba en el chat. En ese momento solo estaba ella como administradora y hablé con Álex, que estaba trabajando a tomar por saco, fuera de España, y como no me pudo contestar no pude ir, porque no sabía dónde era”, ha explicado Naim.

Y, ¿por qué no preguntó entonces a otro compañero? “Había perdido el móvil unos días antes y solo tenía el contacto de Álex”, ha explicado el catalán.

Naim ha confesado que “después de 15 años hay bromas, buen rollo y risas” entre todos los concursantes. “Tenemos muchas ganas de todo lo que se está comentando, también incluso gente que está fuera como Juan y Verónica”, ha comentado sobre el esperado reencuentro de los 16 ex concursantes de su edición.