sábado, 26 septiembre 2020 10:58

Cristiano Ronaldo, pillado en su yate con una joven morena

Cristiano Ronaldo ha decidido aprovechar las pocas vacaciones que tendrá este verano como consecuencia de la Eurocopa de Francia, que comienza en apenas unos días. El futbolista del Real Madrid ha decidido invitar a un gran número de amigos a su yate, instalado en la actualidad en Ibiza, donde han disfrutado del buen tiempo y de la compañía de varias jóvenes desconocidas para la sociedad.

Una de las invitadas que ha revolucionado las redes sociales es una chica que aparece en las imágenes captadas por los paparazzi con un bikini de color negro. En esas fotografías publicadas por diarios como 'Daily Mail' se aprecia como Cristiano se marca un tórrido baile con esa joven, algo que no ha pasado desapercibido en Twitter.

Pero… ¿Quién es esa joven del bikini negro? ¿Es una modelo? ¿Una actriz? ¿O una amiga? Las caricias y los juegos entre el futbolista del Real Madrid y ella han sido una constante en el yate posesión del portugués.

Debido a estas imágenes, muchos tuiteros y tuiteras han asegurado que Cristiano podría tener una relación con esa chica aunque en su cuenta de Instagram, donde CR7 es muy activo, no hay fotografía alguna de ambos juntos en fechas anteriores. ¿Habrá comenzado el amor en las aguas de las Pitiusas?