Compartir

Cristina Pedroche sigue al pie del cañón, sin dejar indiferente a nadie en sus entrevistas, y mucho menos si van acompañadas de una sesión de fotos de lo más caliente. La presentadora ha posado totalmente desnuda y muy sexy para la revista ICON, con unas imágenes en las que hace un Kim Kardashian e insinúa bastante sentada de espaldas en blanco y negro.

Pedroche ha hablado abiertamente sobre sus polémicas sobre si su relación con el chef David Muñoz es muy posesiva, tal y como criticó Nuria Roca y ha dicho que “no es una cuestión de dependecia. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con David. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola. Ahora mismo me siento completa. David no es que sólo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río. Estamos muy empalagosos, en una nube”.

Tampoco ha faltado volver a reiterar que no es antifeminista explicando que “soy mujer y he sufrido muchas veces el machismo. Entonces, ¿me estás diciendo que yo digo que eso es una mierda? No, perdona. Lo que estoy diciendo es que nos olvidemos, ya de esto. Y por fin luchemos todos. No mujeres y otros, otra vez haciendo la diferencia”.

Y, por supuesto, no podía faltar que Pedroche hablara de su última polémica sobre que iba a querer más a su marido que a sus hijos. “Hay madres que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo”, ha remarcado.