Quantcast

¿Por qué le hace Eva González una peineta a Cristina Pedroche?

Eva González ha revolucionado las redes sociales con una foto en la que aparece haciendo una peineta. ¿A quién le dedica este gesto? Pues nada menos que a Cristina Pedroche, que es quien aparece en la pantalla que se ve al fondo de la foto.

Pero tranquilidad porque, al contrario de lo que pueda parecer no hay ningún tipo de mal rollo entre ellas… ¿Qué es lo que sucede entonces?

Todo comenzó durante el programa de 'Zapeando' de este jueves, en el que Pedroche llevó un vídeo de una pillada protagonizada por Eva González. En ella se veía a la presentadora de 'Se llama copla' en Canal Sur haciéndole una peineta de broma a un compañero de programa. Cuando se dio cuenta de que las cámaras habían captado el momento, ella salió del paso riéndose.

Para demostrar una vez más su sentido del humor, la ex Miss España, que estaba viendo 'Zapeando' cuando salieron las imágenes del momento, publicó esto en Twitter: “Pillada de lleno en 'Zapeando' con la peineta. Oye, que cuando queráis os hago una, ¿eh?”.

Después de que leyeran su tuit en directo, González volvió a la carga, publicando la foto de la peineta. “Sin maldad, pero me ha salido con Cristina Pedroche. Ya ye haré otra a ti, Frank Blanco, y a ti, y a ti…”, escribió.

Comentarios de Facebook