sábado, 26 septiembre 2020 11:11

Guillermo Martín y Lidia Reyes, de 'OT4', se casan este verano

Los triunfitos se van de boda este verano. Lidia Reyes y Guillermo Martín, concursantes de 'Operación Triunfo 4', se casan este mes de junio en Córdoba. Jesús de Manuel, uno de los más queridos de dicha edición, ha confirmado la noticia en una entrevista en Radioset, la emisora del grupo Mediaset.

Como ocurriera en el caso de Bisbal y de Chenoa, Guillermo y Lidia conectaron a la perfección dentro de la Academia de OT en Telecinco, ya que la cuarta edición fue la primera en dicha cadena después de que fracasara el proyecto con Carlos Lozano en Televisión Española.

Desde su salida de Operación Triunfo', el valenciano y la cordobesa han tenido suerte dispar en el mundo de la canción. Mientras que Guillermo ha tenido éxito en televisión con programas como '¡Mira quién baila!' (TVE), 'El destape' (Antena 3) o 'Supervivientes' (Telecinco), su futura mujer ha estado recorriendo España encima del escenario.

Fuera del escenario, Guillermo Martín y Lidia Reyes han compartido varios proyectos, algo que refleja que la sintonía entre ellos es máxima y por ello han decidido dar el 'sí quiero' rodeado de sus mejores.

No sabemos si les habrá hecho mucha gracia la filtración de Jesús de Manuel y si estará en la boda pero seguramente acudirán algunos de los compañeros de la cuarta edición de Operación Triunfo.