Compartir

Iker Casillas vuelve a estar en el centro de la polémica en las redes sociales, y no son pocos los que le han tachado de racista por un comentario que hizo en Instagram. Y es que, el portero del FC Oporto respondió a un foto de su compañero de equipo Suk Hyun-jun, con una frase que no todo el mundo se ha tomado bien…

El delantero surcoreano del club portugués subió una imagen en su perfil de Instagram antes de enfrentarse ayer en un amistoso a la Selección española. Casillas puso un comentario en la foto que rezaba “Open your eyes!!!” (Abre los ojos). Suk Hyun-jun le respondió con un simple “Open amigo” (Abiertos amigos).

Parece que Iker Casillas estaba de broma y pretendía hacer un chiste, pero lo cierto es que a muchos el comentario les ha parecido totalmente desafortunado y han tachado al portero español de racista.

Sea como sea, parece que al futbolista surcoreano no le habrían molestado las palabras de Casillas. De hecho, ambos jugadores tienen muy buena relación, según se puede ver precisamente en las redes sociales. De hecho, hace una semana Suk Hyun-jun subió una foto en su perfil para felicitar al ex capitán madridista.