Compartir

El 31 de mayo de 2013, Mario Biondo fallecía bajo circunstancias extrañas en su casa. A día de hoy, tres años después de su muerte, todavía hay muchas incógnitas que resolver sobre el suceso que desencadenó la desaparición del cámara de 'Masterchef'.

Los padres de Biondo se han lanzado a la calle para poner en discusión la sentencia de la justicia española, quien aseguró en su momento que su muerte se había producido por un suicido.
Giuseppe, el padre del cámara, asegura que no está nada claro ese argumento, señalando que tiene claro que fue ahogado por un cable. “En el cuello hay un surco de ocho centímetros compatible con la marca de un cable, no con la de una pashmina”, prenda con la cual se ahorcó, presuntamente, el cámara siciliano.

La familia de Mario Biondo considera que hay muchas incongruencias en el caso por resolver. Giuseppe explica que la forma en la que fue descubierto el cuerpo de su hijo le causa muchas dudas. “Las piernas estaban rígidas en una avanzado estado de rigor mortis. Alguien le colocó en esta posición”, concreta.

Desde el entorno del ex de Raquel Sánchez Silva aseguran que la Policía Nacional española ha ido dando giros sin rumbo en el caso. “Primero era un suicidio, luego pasó a ser un accidente, aludiendo a un juego autoerótico (…) España está cubriendo algo inverosímil, algo escenificado. La Procura está de nuestra parte: ha pedido una rogatoria internacional y también todas las fotos originales de la escena del crimen y la autopsia, que finalmente ha llegado a nosotros después de dos años y medio”, concluye.